La última guía a oración de la mañana de hoy lunes
La última guía a oración de la mañana de hoy lunes
Blog Article
Como padres siempre queremos el bienestar para nuestros hijos. Por eso, al levantarnos podemos pedirle a Dios, que les permita a nuestros hijos disfrutar de un día maravilloso satisfecho de su misericordia y de sus bendiciones.
La mañana es el momento perfecto para agradecerle a Dios por la dicha de tener una hermosa comunidad, además de pedirle su protección para que al final de la día vuelvan todos a casa sanos y salvos.
Que cada plegaria de reconocimiento que digas al Señor sea recibida como olor fragante delante su presencia, que bendiga tu vida y la de tu comunidad.
Gracias por le abundancia de poder levantarme de mi cama, por respirar; por poder ver y tocar. Gracias por tener la suerte de caminar y moverme en mis propias fuerzas a donde quiera que vaya.
Asimismo te pido Señor, que abras mi corazón, en los momentos en los que no lo vea, a ser más considerado con todos mis hermanos. Que no caiga en el altivezísmo de pensar en mi propio beneficio sino que ejercite poner mis anhelos y deseos a posteriori de la necesidad de algún a mi en torno a, que pueda estar pasando por una decano tribulación, pues Tu nos has mandado a hacernos los últimos para darte edén, a ver con veterano compasión y misericordia al hermano que frases de oracion de la mañana más sufre, y a entregar lo mejor de nosotros en beneficio de aquel que lo necesita, como Tú entregaste a Tu hijo por nosotros en el veterano y más amoroso de los sacrificios.
Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces efectividad en mi vida: el calor de un techo oración de la mañana de hoy sábado donde refugiarme, la comida que pones en mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más excelso que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.
Nunca me desampares Pader, y oracion de la mañana para estudiantes ven siempre en mi auxilio; todo esto te lo ruego todo en el poderoso nombre de Jesús. Amén
Al orar, estamos reconociendo la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas, y le entregamos nuestros pensamientos, emociones y acciones para que nos guíe y nos fortalezca.
«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con nuestros pecados»
Iniciar el día con una oración es ponernos frente a la presencia del señor, con los Fanales puestos en el gloria y los pies admisiblemente plantados en la tierra.
Dame la paciencia, la sabiduría y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba oración de la mañana francisco pinales hasta que me libres de ella y me pongas en victoria, como Tu Señor, lo has prometido.
Hoy recibo esta nueva marcha como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote y caminando por lo que me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi faro y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oscuras que la vida me depara.
Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.
La oración de la mañana nos ayuda a comenzar el día de una modo centrada en Dios. Nos conecta con su bienquerencia oracion de la mañana de hoy cristiana y nos prepara para vivir de acuerdo a su voluntad.